2 recetas para hacer huevos en forma de corazón

¿Quieres hacer huevos en forma de corazón para enamorar a tu pareja? San Valentín aún no termina, y si eres de los que prefiere sorprender con una buena cena en casa, probablemente estas recetas te parezcan bastante sencillas de preparar.

Hacer huevos en forma de corazón es algo sumamente sencillo, los huevos en forma de corazón siempre sorprenden a la vista, de manera que pueden ser una gran sorpresa para quienes tanto amamos. Los puedes acompañar con un delicioso pollo a la plancha, pan tostado, ensalada y jugo, en compañía de tus seres queridos.

Moldes para hacer huevos en forma de corazón

Huevos cocidos en forma de corazón para San Valentín

Hacer unos buenos huevos cocidos en forma de corazón es muy fácil. Se necesitan apenas un par de utensilios, además de un poco de paciencia y precaución.

·        Ingredientes:

1. Huevo.

2. Agua.

3. Sal al gusto.

·        Instrumentos:

1. Guantes.

2. Caja de cartón.

3. Lápiz.

4. Gomas.

Preparación

·        Coce los huevos de manera tradicional usando abundante agua.

·        Espera de 12 a 15 minutos y luego retira del fuego.

·        Con ayuda de unos guantes de cocina, quita la cáscara, envuelve los huevos en papel y colócalos en una caja de cartón con esquinas (como la del papel aluminio, por ejemplo).

·        Sobre el huevo colocamos un lápiz y luego, con ayuda de unas gomas,  sujetamos los extremos del cartón.

La idea es que el lápiz marqué los huevos, simulando la forma de un corazón. Sé paciente y ten precaución para no estropear los huevos en el intento.

Producto recomendado: Moldes para hacer huevos en forma de corazón

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)