fbpx

Adelgaza hasta 11 kilos en 2 semanas sin morir de hambre

Con La dieta de huevo cocido puedes adelgazar hasta 11 kilos en 2 semanas sin morir de hambre. En este artículo te explicamos la razón:

Adelgaza hasta 11 kilos en 2 semanas sin morir de hambre

La dieta del huevo duro es un plan de alimentación cada vez más popular que ha ganado prestigio debido al uso por parte de algunas estrellas de Hollywood que lo han utilizado con el fin de bajar de peso para la interpretación de los papeles de sus películas. La dieta del huevo puede ser considerada simplemente como una moda pasajera por algunos, pero a diferencia de muchas dietas «de moda», la dieta del huevo no se considera peligrosa ya que fomenta comidas completas y equilibradas.

Este plan de alimentación propone una versión apetecible de una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos. Como una ventaja adicional, los huevos son muy ricos en proteínas y extremadamente bajos en calorías, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier tipo de plan alimenticio.

Para realizar la dieta del huevo duro se recomienda incluir huevos en cada comida, en el desayuno, en el almuerzo y la cena, así como también otra fuente de proteína magra. Todas las comidas requieren que te mantengas alejado de los carbohidratos blancos o «malos», pero deja frutas limitadas y tantas verduras bajas en carbohidratos como desees.

Hacer dieta y no morir de hambre en el intento

Numerosos estudios realizados en personas obesas que comían 2 huevos al día durante 8 semanas perdieron 65% más peso y experimentaron un 83% mayor de disminución en la circunferencia de la cadera que los sujetos del grupo de control. Estos estudios también revelaron las 3 principales razones por las cuales el huevo es el mejor aliado en tu dieta:

  • Nutrientes y proteínas que reducen el apetito
  • Alto contenido vitamínico
  • Altamente digerible (Esto significa, que los huevos son la fuente de proteínas que mejor digiere nuestro cuerpo)

La dieta del huevo cocido nunca te cansará

Adelgaza hasta 11 kilos en 2 semanas sin morir de hambre
La versatilidad del huevo nos permite preparar innumerables recetas para no caer en el aburrimiento de las dietas

 

Una de las principales razones por las que las personas abandonan las dietas es porque se tornan insípidas, rutinarias y por consiguiente aburridas. Con el huevo, un alimento exquisitamente versátil jamás te pasará eso. Puedes preparar infinitas recetas con huevos para poder seguir este plan y conseguir tu objetivo: Adelgazar hasta 11 kilos en 2 semanas sin morir de hambre.

En este video puedes ver 7 maneras de cocinar huevos de manera sencilla y altamente deliciosa

 

Para seguir este plan alimenticio debes consultar previamente a tu doctor. 

En este enlace puedes encontrar más información sobre los beneficios del huevo en la dieta y la salud.

¿Estas dispuesto a seguir la dieta del huevo cocido?

Si tu respuesta es ¡Sí! puedes descargar GRATIS el plan alimenticio de dos semanas que te hará adelgazar hasta 11 kilos en este enlace—>DIETA DEL HUEVO

Si te interesa saber más sobre estudios realizados en cómo afecta el huevo en nuestra salud, este enlace es de tu interés: Eggs and Health de la Universidad de Harvard.

 

Adelgaza hasta 11 kilos en 2 semanas sin morir de hambre

Con La dieta de huevo cocido puedes adelgazar hasta 11 kilos en 2 semanas sin morir de hambre. En este artículo te explicamos la razón: Adelgaza hasta 11 k

Puntuación del editor:
0
Compartir