Curiosidades

Un dato curioso que gira en torno a los huevos es que el globo terráqueo más antiguo de américa se encuentra representado en un huevo de avestruz. Su fecha data de tan sólo 12 años después del viaje de Colón, en los primeros días de la era de los descubrimientos de Europa. Se llama el mapamundi de Hunt-Lenox y lo puedes observar en la Biblioteca Pública de Nueva York.

Si deseas llevar una dieta cuyo desayuno se componga de huevos ¿Qué te parece probar un huevo de avestruz? Equivale a colocar unos 23 huevos grandes de gallina en una sartén y lo mejor, es que alcanza para que puedas repartirlo entre varias personas. No difieren mucho a los huevos de gallina en cuanto a sabor, así que, a todos gustará.

He aquí un pequeño truco para las mujeres que desean tener uñas fuertes, solo deben pulverizar la cáscara del huevo y mezclarla con el esmalte de uñas que se utilice. Hacer uso de la cáscara del huevo de esta forma, será un gran aliado para dejar de tener uñas quebradizas.

¿Te has hecho una pequeña cortadura? Un huevo puede brindarte la ayuda necesaria. La membrana interna de la cáscara del huevo es efectiva en la curación de cortes así como, de arañazos. Solo colócala sobre la zona afectada y déjala hacer su trabajo ¡Sanarás en muy corto tiempo!