Huevos verdes revueltos

Los huevos verdes revueltos son la forma más fácil de hacer unos huevos. Necesitas pocos  ingredientes y estarán listos en tan solo 5 minutos. Además, es una receta ideal para el desayuno y perfecta para los que están haciendo dieta. Así que, presta atención y disfruta de un desayuno rápido y delicioso.

Cada huevo verde revuelto tiene solo 100 calorías y 16 gramos de deliciosas proteínas. Así que, es ideal para los días de dieta. Además, esta receta la puedes acompañar con una rica ensalada de frutas.

Ingredientes de los huevos verdes revueltos

Para hacer un rico desayuno para cuatro  personas necesitas los siguientes ingredientes.

  • Cuatro huevos grandes de gallina
  • Una cebolla pequeña
  • Una pequeña rama de cilantro
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Tres pimientos verdes
  • Tortillas integrales o pan tostado según el gusto de los comensales
  • Sal y pimienta al gusto, también se puede combinar con unas pequeñas hojas de orégano o incluso tomillo.

Modo de preparación de los  huevos verdes revueltos

El primer paso  para hacer los huevos verdes es colocar el aceite en una sartén y dejar calentar a fuego medio. Luego pica en julianas los pimientos verdes y la cebolla y pica el cilantro en trozos pequeños y añádelo al aceite. En el mismo momento parte los huevos y échalos a la sartén y añade la sal y pimienta que gustes revolviendo por unos minutos.

Luego sirve los huevos verdes sobre  una tortilla integral o acompáñalos con un pan tostado. Ya puedes disfrutar de un platillo nutritivo y dietético para tus desayunos.

A esta rica receta para el desayuno también se le pueden agregar unas cucharadas de queso crema mezclado con algunos trozos de cebolletas para darle un toque picante. También si no estás a dieta se puede combinar con chile verde.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir