Moldes para huevos fritos

Los moldes para huevos fritos son la mejor herramienta para hacer de los huevos un alimento visualmente atractivo, Incluso muy útil si tenemos hijos. Pues para los niños es importante que los platos sean decorados con formas y colores que les ayuden a ver la comida más apetecible, sin que sean dulces.

En este caso los huevos pueden ser preparados en los Moldes de huevos fritos. Las ensaladas, de aguacate, o vegetales pueden adornarse de manera extraordinaria con los moldes de figuritas divertidas.

moldes para huevos

Sobre los vegetales se pueden colocar los huevos que previamente hayan sido fritos en los moldes para huevos fritos de corazón, osos, manzanas, estrellas, elefantes o flores. De esta forma, el platillo se verá divertido y mucho más apetitoso.

Estos moldes para huevos son de acero y tienen un mango de silicona muy resistente al calor. Además traen un separador de clara de huevo y una brocha de cocina. Todo esto permitirá que tus platillos más simples sean muy vistosos y divertidos. En moldes de este tipo se pueden hacer tortillas de huevo con vegetales, diferentes quesos y especias deliciosas.

formas para cocinar huevos fritos

Los huevos se pueden hacer de diferentes formas en los anillos para huevo  de acero inoxidable. Los cuales encuentras fácilmente en amazon a los mejores precios.

6 recetas que puedes decorar con tus moldes para cocinar huevos fritos casero :

  • Pastelillos de huevos
  • Sándwich
  • Hamburguesas
  • Tartaletas de huevo
  • Muffins de huevo
  • Huevos revueltos o duros

Son miles las recetas que  puedes hacer con huevos y un sinfín de formas para adornarlas. Pero sin duda, tener una herramienta como los moldes de figuritas divertidas te ahorrará tiempo y el aspecto del plato será perfecto.

moldes para huevos fritos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir