fbpx
morir por comer huevos

¿Puedo morir por comer huevos?

Seguramente también te has preguntado ¿Puedo morir por comer huevos? Una pregunta que tiene muchas respuestas. Es una pregunta que quizás sea muy común cuando estás queriendo bajar de peso y te recomiendan la Dieta del Huevo.

Hace un tiempo hablamos sobre las consecuencias de comer mucho huevo en el artículo detallamos cuales son los efectos de sobrepasar las cantidades de huevo que puede consumir una persona.

De igual manera hablamos sobre las enfermedades que causa comer mucho huevo.

Cuantos huevos duros se pueden comer al día

El huevo es vida sana en todos los aspectos

Sin embargo, la razón de este post es saber si una persona puede morir por comer huevos: En primer lugar debemos decir que todo DEPENDE.

El consumo de huevo es una práctica saludable siempre y cuando se haga con responsabilidad. El consumo de huevo, ya sea entero o la yema separada de la clara tiene un cantidad inmensa de beneficios a nuestro organismo.

Cada día se descubren nuevos aportes nutricionales de los componentes del huevo por tanto, es improbable que decir que puedo morir por comer huevos. Muy al contrario, el huevo, consumido de una manera responsable y moderada puede traer grandes aportes a nuestra salud.

Un estudio reciente afirma que comer un huevo al día es de mucho beneficio.

morir por comer huevos
Comer estos huevos no te matarán, NO comerlos te matará de hambre 😀

Beneficios de comer huevo

¿Cómo puedo morir por comer huevos?

La respuesta a esta pregunta es un poco más sencilla: ¡Sí! Se puede morir por comer MUCHOS huevos. De hecho, hay casos reportados de personas que han muerto por comer MUCHOS huevos.

En este artículo hablamos del caso de el hombre que murió por comer muchos huevos

Y claro, todo exceso perjudica, a tales extremos de llegar a la muerte, en este caso fueron 48 huevos los que este hombre se comió antes de caer en un colapso estomacal.

La única forma de morir por comer huevos es comer muchos huevos hasta lograr que tu sistema digestivo colapse.

Por el contrario, el huevo es una fuente de vida, salud y bienestar.

¡Si quieres tener una vida sana, sigue la Dieta del huevo!