National Egg Day 2020: El día del huevo en EEUU

National Egg Day 2020 es la celebración nacional del huevo en los Estados Unidos. El Día Nacional del Huevo, el 3 de junio, se celebra año con año, estas son algunas actividades que se realizan.

En décadas pasadas los huevos de gallina no eran tan consumidos gracias a falsos mitos y mala reputación respecto al colesterol que aporta el huevo al organismo.

Los huevos son estupendos para comerlos en cualquier momento… o cualquier día.

Dieta del Huevo

Los Estadounidenses celebran el día del huevo, un alimento muy consumido por grandes y pequeños.

Los Estadounidenses aman las hamburguesas con huevo… es un hecho.

@reikrisrazo

##NationalEggDay Do You Like Sunny-Side Up OR Scrambled Eggs for Breakfast ##Egg ##Eggciting

♬ Brick House – The Commodores

Veamos algunas de las actividades recomendadas para celebrar el National Egg Day 2020

Intenta comer un huevo que no sea de gallina

Aunque los americanos comen principalmente huevos de gallina, no es el caso en todas las culturas. Los huevos de faisán, codorniz, ganso, gaviota y pavo son populares en todo el mundo, ofreciendo un sabor ligeramente diferente al de los huevos de gallina. Considere la posibilidad de probar los huevos de pato, que tienen un tinte más anaranjado y azul. ¿Necesitas más comida en el desayuno? Un huevo de emú equivale a unos 12 huevos de gallina, mientras que un huevo de avestruz equivale a unos 24 huevos de gallina

Pruebe una nueva receta con huevos

No dejes que el Día Nacional del Huevo se escape sin cocinar una nueva receta de huevos. Considera probar una receta de huevo de otra cultura, en nuestro sitio puedes encontrar una gran variedad de recetas con huevos que hemos preparado especialmente para tí.

Enfatiza los huevos en tus actividades diarias

Los huevos no son sólo para comer en este día. Y como es junio, considera jugar a Cazadores de Mitos en casa y prueba si hace suficiente calor para freír un huevo en la acera.

Por qué nos encanta el Día Nacional del Huevo

Artes y huevos
Aunque la mayoría de la gente rompe la cáscara de huevo sobre la sartén y no piensa más en ello, las cáscaras de huevo sin romper son geniales para las artesanías.

Por supuesto, en Pascua, mucha gente pinta y decora huevos duros. Pero también puedes usar los huevos en artesanías en otras ocasiones. Los huevos huecos de todos los tamaños, desde avestruces hasta petirrojos, se usan en artesanía y decoración. Sólo asegúrate de ahuecar el huevo primero.

cáscaras de huevo como macetera

Se pueden preparar de muchas maneras

Nos sentimos muy confiados al decir que, por mucho que te guste comer huevo, no has probado todas las formas posibles de cocinar huevos. (Y si estás seguro de que lo has hecho, deberías solicitar ser el CEO permanente del Dietadelhuevo :D).

Los huevos pueden ser cocinados solos o colocados en otros platos. Debido a que casi todas las culturas incorporan los huevos en su cocina, el número de recetas de huevos en todo el mundo es casi infinito.

Son buenos para el cerebro

Los nutricionistas no sólo han descubierto que el valor nutritivo de los huevos supera su nivel de colesterol, sino que los huevos tienen un efecto positivo en el desarrollo del cerebro y en la mejora de la memoria.

El nutriente, la colina, que es similar a la familia de las vitaminas B, desempeña un papel en el proceso de desarrollo de las moléculas de señalización en el cerebro. Esto significa que las madres deben esconder el cereal azucarado del desayuno cuando es el día de prueba en la escuela para los niños; ¡en lugar de eso, dales de comer huevos!