12° edición del Festival provincial del Huevo 2020

¡Ya fueron anunciadas las fechas del esperado Festival Provincial del Huevo 2020! Te contamos cuales son las sorpresas y detalles para la edición de este año 😀

Como ya es costumbre, el ya famoso festival se llevará acabo en la localidad de Mi Granja.

Las fechas para este año son el viernes 14 de febrero y sábado 15 de febrero. El valor de las entradas: • viernes $ 200. • sábado $ 200. Se venderán el mismo día del evento.

Artistas que se presentarán en el Festival Provincial del Huevo

El día viernes 14 de febrero, estarán presentándose entre los principales artistas Cacho Buenaventura, El Negro Videla, Los del Suquía, Los Patricios, Santiago Monjes entre otros.

El día sábado 15 de febrero, estarán presentándose entre los principales artistas, El Rey Pelusa, Los 4 de Córdoba, 5 Sentidos, Sentimiento Mansero entre otros.

Con la mejor conducción como todos los años de nuestro presentador el Sr. Luis Alegría. Mi Granja se encuentra sobre ruta A-88, entre las localidades de Monte Cristo y Malvinas Argentinas, a 15 km de Córdoba Capital. Les dejamos un link de Google Maps para que pueden visualizarlo mejor o seguir las instrucciones en la aplicación. https://goo.gl/maps/LrhFVkUmLvp

Al igual que todos los años se podrá disfrutar del delicioso buffet de comidas tradicionales y de los puestos de artesanías locales, como en cada nueva edición vamos a seguir renovando las expectativas.

Municipalidad De Mi Granja.
festival provincial del huevo

FUENTE: Festival Provincial del Huevo

Contenido de interés: