Una mujer de Alejandría descubre 4 yemas en un huevo

¡SORPRENDENTE! Una mujer originaria de Alejandría descubrió 4 yemas en un huevo.

Las probabilidades de que un huevo sea de cuádruple yema son tan bajas como una en un millón.

4 yemas en un huevo
Sandy Steinberg, de Alejandría, descubrió un huevo de cuádruple yema. Según el Servicio de Información de Huevos Británico, las probabilidades de encontrar un huevo de cuádruple yema son de una en 11 mil millones.

“A primera vista pensé que había roto la yema”, dijo Steinberg.

Pero lo que en realidad acababa de abrir era un huevo de cuádruple yema. Según el Servicio de Información sobre Huevos Británico, las probabilidades de descubrir un huevo de cuádruple yema son de una en 11 mil millones, según un comunicado de prensa de Dakota Layers.

Sandy Steinberg creció en una granja en Dakota del Sur y pasó muchas horas de su infancia lavando huevos antes de llevarlos a una tienda en Alpena a cambio de comida.

Ahora, a los 70 años y viviendo en Alejandría, Sandy, junto con algunos compañeros de la iglesia aceptó una petición para hornear galletas y regalarla a los ancianos.

Después de comprar unos cuantos huevos en la tienda, decidió freír un par para el desayuno.

4 yemas en un huevo
Las probabilidades de encontrar 4 yemas en un huevo son de una en 11 millones


“Tan abrumada que recibí ese regalo; crecí en una granja, y crié pollos yo misma durante años, así que me doy cuenta de lo raro que era”, dijo Steinberg.

Más de 100.000 docenas de huevos se producen cada día de los 1,35 millones de gallinas alojadas en la granja. Dakota Layers proporciona más de 70 puestos de trabajo en la comunidad y contribuye con huevos a las despensas de alimentos y a varios eventos de caridad.

Contenido de interés: