Cocedor de huevos eléctrico en OFERTA

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir este cocedor de huevos electrico lo antes posible y ahorre hasta un 50 por ciento de descuento, sólo hoy.

cocedor de huevos electricococedor de huevos electrico

Los huevos son alimento de mucha importancia en nuestra dieta. Hay muchas maneras de cocinarlos – hervirlos, hervirlos suavemente, revueltos, escalfados, horneados, por nombrar algunas – pero obtener ese resultado perfecto es tan raro como encontrar un trébol de cuatro hojas.

Con un cocedor de huevos eléctrico cocinar un huevo perfecto es algo muy sencillo. Y no estamos hablando sólo de huevos duros, puedes hacer huevos revueltos e incluso tortillas de huevo.

Como parte de la “oferta del día” de Amazon, el gigante de la venta al por menor tiene a la venta este cocedor de huevos eléctrico de alta calidad.

cocedor de huevos electrico
Cocedor de huevos eléctrico en OFERTA

Los cocedores de huevos eléctricos son prácticos cuando se trata de cocinar sus huevos de manera rápida y perfecta, tal vez mejor que la calidad de un restaurante.

A la venta por sólo $29.99 (era $40), Dash Deluxe Rapid Egg Cooker. Todo lo que tienes que hacer es poner algunos huevos, seleccionar el método de cocción y poner el temporizador.

Hay una función de apagado automático que detiene el exceso de cocción en su recorrido, y un pequeño zumbador sonará una vez que el proceso de cocción se haya completado.

Y, no sólo tienes que cocinar los huevos en Dash Cookers. Verduras, albóndigas, mariscos, tortillas y más pueden ser cocinados al vapor a la perfección usando este práctico cocedor de huevos electrico.

Testimonios de los cocedores de huevos eléctricos

“¡Funciona muy bien! Siempre hace unos huevos duros perfectos”

escribe un crítico de cinco estrellas encantado.

He estado hirviendo huevos en una olla todo este tiempo a veces me quedaban poco cocidos…..¡ya no con este cocedor de huevos eléctrico! También requiere muy poca limpieza. Después de usarlo, enjuago las bandejas y las cubro con agua y las pongo a secar en la estantería. Limpio la base metálica con una toalla de papel húmeda y eso es todo.”

Contenido de interés: