6 comidas con huevo que debes evitar combinar

Las comidas con huevo se hacen comunes cuando tratamos de agregar un sabor extra a nuestro nutritivo huevo. O bien cuando queremos combinarlo con carnes, bebidas o incluso frutas.

Comer la comida adecuada en el momento adecuado puede hacerte una persona sana. Sin embargo, si alguna combinación de alimentos sale mal, puede ser perjudicial para tu cuerpo.

Según el Ayurveda, algunas de estas combinaciones de alimentos equivocadas pueden causar problemas en el tracto digestivo, lo que puede conducir a la fatiga, las náuseas y las enfermedades intestinales.

Llevamos un ritmo de vida tan ocupado que no sabemos cuanto daño nos hacemos al combinar comidas que pueden ser peligrosas.

Uno de los alimentos que la gente da por sentado es el huevo, que es muy nutritivo y es una comida pequeña en sí misma.

Cargado de proteínas, vitaminas y minerales, el huevo es conocido por ser un alimento bajo en carbohidratos.

El huevo se usa para hacer muchos platos y lo comemos en diferentes formas.

A algunas personas les gusta disfrutar del huevo solo, mientras que otras lo comen con carnes, productos lácteos y bebidas con cafeína. Aquí hay algunas cosas que no se deben comer con huevos.

1 Bacon

El huevo y el tocino es una combinación que la mayoría de la gente disfruta en varios lugares. Sin embargo, lo que no saben es que esta combinación puede provocarle letargo, ya que tienen un alto contenido en proteínas y grasas respectivamente. El resultado es un impulso de energía instantánea, que se desvanece rápidamente.

2 Azucar

Si se cocinan huevos con azúcar, el aminoácido liberado de ambos puede ser tóxico para el cuerpo humano y puede crear coágulos en la sangre.

3 Leche de Soja

Comer huevos con leche de soja puede dificultar la absorción de proteínas en el cuerpo.

4 Te

Es una combinación que mucha gente disfruta en todo el mundo. Algunos lo hacen para digerirlos mientras que otros lo hacen para eliminar el olor desagradable. Esta combinación, en realidad, puede causar estreñimiento, lo cual puede causar serios daños a su cuerpo.

5 Carne de conejo

Aunque los huevos se disfrutan con la mayoría de los tipos de carne, se dice que si se comen con la carne de conejo, pueden causar diarrea.

6 Caqui

El caqui es un tipo de fruta que cuando se come después de los huevos, puede envenenar al mismo tiempo que aumenta las posibilidades de un ataque gástrico.

FUENTE: TimesOfIndia

Contenido de interés: