Dairy Queen usará la producción de huevos sin jaulas

La producción de huevos sin jaulas ha tomado mucha relevancia en el mercado debido a la importancia de la crianza de gallinas sin jaula.

DQ se propone utilizar sólo huevos producidos en ambientes sin jaula para el 2025
La cadena de restaurantes DQ está en camino de cumplir su compromiso de huevos sin jaula en EE.UU. y Canadá para los huevos con cáscara, huevos líquidos y productos patentados DQ para el año 2025, según un comunicado de prensa.

“En 2016, nos comprometimos con el bienestar de los animales cuando anunciamos nuestra transición a los huevos sin jaula en EE. UU. y Canadá para 2025”.

Steve Min, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de International Dairy Queen

“A medida que continuamos avanzando hacia nuestro objetivo, redujimos en más de un 35% el número de ingredientes patentados que aún no utilizan huevos sin jaula”. Me complace compartir que ahora el 100% de los ingredientes patentados de Blizzard Treats contienen huevos sin jaula, y estamos en camino de cumplir nuestro compromiso de huevos sin jaula en 2025 o antes”.

Steve Min, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de International Dairy Queen

El compromiso incluye huevos con cáscara y líquidos en restaurantes que sirven desayunos y huevos que se usan como ingrediente en una variedad de productos de alimentos y golosinas patentados de DQ.

DQ también dijo que cualquier nuevo proveedor de huevos o ingredientes en su sistema debía proporcionar huevos sin jaula.

El proceso de producir huevos en ambientes sin jaulas – donde las gallinas no están confinadas a jaulas y tienen más libertad de movimiento – es considerado por algunos un mejor método de producir huevos que el proceso convencional que representa la mayoría de la producción de huevos en los EE.UU. y Canadá hoy en día.

DQ huevos sin jaula
DQ se propone utilizar sólo huevos producidos en ambientes sin jaula para el 2025

International Dairy Queen Inc., con sede en Minneapolis (Minnesota), es la empresa matriz de American Dairy Queen Corporation y Dairy Queen Canada Inc. A través de sus filiales, IDQ desarrolla, otorga licencias y presta servicios a un sistema de más de 7.000 restaurantes en los Estados Unidos, Canadá y más de 20 países más.

Contenido de interés: