Dicos China añade el huevo vegetal ‘Just Egg’ a su menú

Dicos China, añade el huevo vegetal Just Egg fabricado por Just Eat Inc. a su menú

Dicos, una de las principales cadenas de comida rápida de China, añade el huevo vegetal a su menú

Just Egg, una empresa que aplica la ciencia y la tecnología de vanguardia para crear alimentos más saludables y sostenibles, anunció hoy que Dicos, una de las principales cadenas de comida rápida de China, ha añadido el galardonado JUST Egg a su menú en más de 500 lugares.

“Hemos sido testigos del entusiasmo que los consumidores en China tienen por JUST Egg, todo ello impulsado por un movimiento generacional hacia alimentos más saludables y sostenibles. Estamos agradecidos de asociarnos con Dicos en este hito global de las proteínas vegetales”

Eat Just

Notablemente, la hamburguesa de huevo convencional de la cadena será reemplazada por el formato precocido de JUST Egg, marcando la primera vez que un importante restaurante de servicio rápido ha cambiado un producto de origen animal por uno de origen vegetal a través de múltiples ofertas de menú regular.

La adición de un huevo vegetal en uno de los restaurantes más populares de China es una señal del creciente entusiasmo de los consumidores y del impulso de los negocios por alimentos deliciosos, más saludables y más sostenibles.

Lectura de interés: Les Mervelous los primeros huevos vegetarianos

Les Merveillœufs
Un huevo vegetariano elaborado por Les Mervelous

Las tiendas Dicos China en Shanghai, Beijing y Guangzhou, así como en las provincias de Liaoning y Shandong, introducirán el huevo JUST Egg en tres hamburguesas de desayuno, tres sándwiches de bagel y un plato de desayuno “occidental”.

Para celebrar el lanzamiento de JUST Egg, las empresas aprovecharán Weibo y WeChat, además de las plataformas de intercambio de vídeos de Douyin y Kuaishou, para crear conciencia e impulsar el ensayo de los consumidores a través de una serie de vídeos de “unboxing” de desayuno con líderes de opinión clave orientados a la tecnología.

“La introducción de JUST Egg en Dicos es una mejora de producto y marca basada en el creciente interés de los consumidores por la nutrición, las dietas más saludables y la conciencia medioambiental. La adición de JUST Egg a nuestra oferta principal de menú de desayuno permitirá a los clientes experimentar JUST Egg de varias maneras. Esperamos ver la respuesta de los consumidores y planearemos futuras ofertas de menú a su alrededor”

Director de Marketing de Dicos, Xie Yahui.

“Hemos sido testigos del entusiasmo que los consumidores en China tienen por JUST Egg, todo ello impulsado por un movimiento generacional hacia alimentos más saludables y sostenibles. Estamos agradecidos de asociarnos con Dicos en este hito global de las proteínas vegetales”

Josh Tetrick., cofundador y director general de Eat Just,

JUST Egg ha estado disponible en China desde 2019 en plataformas de comercio electrónico populares como Tmall y JD.com, propiedad de Alibaba, con un crecimiento interanual del 70%.

El producto también se ha vendido en tiendas selectas y en lugares de servicio de comida. En octubre, Eat Just anunció una asociación con un consorcio dirigido por Proterra Investment Partners Asia Pte. Ltd., una empresa de gestión de inversiones centrada en los sectores de la alimentación y la agroindustria, para construir y operar una instalación de producción de proteínas vegetales en Singapur a fin de satisfacer la demanda de productos JUST Egg en toda Asia.


Acerca de Eat Just, Inc.

Eat Just, Inc. tiene la misión de construir un sistema alimentario en el que todos coman bien. El equipo de clase mundial de científicos e investigadores de la compañía aprovecha una plataforma de descubrimiento única para la innovación de ingredientes alimentarios y los chefs con estrellas Michelin combinan estos descubrimientos con décadas de experiencia culinaria para crear productos deliciosos, accesibles, más saludables y más sostenibles. Hemos sido reconocidos como una de las “Empresas más innovadoras” de Fast Company, “100 empresas brillantes” de Entrepreneur, “Disruptor 50” de CNBC y un Pionero Tecnológico del Foro Económico Mundial. El huevo de planta insignia de la compañía fue nombrado entre las “100 Innovaciones más grandes” de Popular Science, las “Ideas que cambian el mundo” de Fast Company y, más recientemente, su nuevo huevo de planta plegado ganó el “Mejor nuevo producto congelado” en los premios NEXTY de Expo West y los “Premios a la mejor mordida” de Delicious Living. Para obtener más información, visite http://ju.st.

Acerca de Dicos China

Dicos es una de las mayores empresas de servicios de alimentación de China, con 2.600 tiendas en 32 provincias y regiones autónomas, y con el compromiso de impulsar la innovación en los restaurantes en función de la demanda de los consumidores. Con más de 70.000 empleados que atienden a 600 millones de consumidores al año, Dicos ofrece comida rápida al estilo occidental, comida rápida china, café y más, con la capacidad de desarrollar y franquiciar tiendas en todas las provincias y ciudades del país. La empresa se ha clasificado sistemáticamente entre las principales cadenas de restaurantes y marcas de comida rápida de China. Para obtener más información, visite http://www.dicos.com.cn.

Contenido de interés: