Eggs Up Grill abrirá este verano en Madison

Eggs Up Grill, un concepto de desayuno, brunch y almuerzo de rápido crecimiento, está comenzando la construcción en Madison – la primera ubicación del restaurante en el estado.

El restaurante Eggs Up Grill abrirá este verano en el 300 de Hughes Road.

“Estábamos buscando opciones de negocio que encajen con los planes post-corporativos y nos encontramos con Eggs Up Grill”, dijo Kristen McLellan.

Ella y su marido Alex son copropietarios. “Cuando empezamos a explorar una oportunidad de propiedad, nos dimos cuenta de que era un ajuste obvio con nuestros objetivos personales – el negocio perfecto en la ubicación perfecta.

La comunidad de la que nos hemos enamorado complementa la misión de Eggs Up Grill de gran comida, servicio a la comunidad, familia y hospitalidad.”

Ya sea cenando en la barra sintiendo la energía de la cocina, en una mesa compartida con vecinos y amigos, o en un acogedor reservado, los clientes pueden elegir las opciones de asiento que se adapten a la ocasión o al estado de ánimo perfecto. El restaurante, de 2.400 metros cuadrados, tiene capacidad para 86 comensales y un patio exterior para 24.

Eggs Up Grill está abierto los siete días de la semana de 6 a.m. a 2 p.m., y ofrece opciones de cena, pedidos en línea, comida para llevar, catering y entrega.

Acerca de Egg U Grill

En 1997, el fundador Chris Skodras abrió el primer Eggs Up Grill en la comunidad costera de Pawleys Island, Carolina del Sur. El restaurante se hizo rápidamente conocido como el hogar de la comida de gran sabor, conversaciones casuales y recuerdos duraderos. Fue el comienzo de que Eggs Up Grill sea el lugar de encuentro de la familia y los amigos en cada comunidad que llamamos hogar.

Para mayor información sobre Eggs Up Grill visite su página web: https://eggsupgrill.com/

Contenido de interés: