El día que un hombre murió por comer 42 huevos

Subhash Yadav, un hombre de 42 años de edad trató de comer 50 huevos por una apuesta de U$28 aproximadamente.

Subhash Yadav, de 42 años, y su amigo estaban en el mercado de Bibiganj en el distrito de Jaunpur en Uttar Pradesh cuando discutieron.

La pareja decidió resolverlo a través de un concurso de comer huevos donde decidieron devorar 50 huevos cocidos, un desafío probablemente inspirado en la película Cool Hand Luke, que tenía una escena en la que el protagonista se tragaba 50 huevos. Los dos hombres en cuestión lo hicieron por el gran premio de 2.000 rupias (28 dólares) para el ganador.

Sin embargo, el desafío terminó en tragedia cuando Yadav estaba a punto de reventar su 42º huevo. Su estómago colapsó y cayó inconsciente y tuvo que ser llevado inmediatamente al Instituto de Ciencias Médicas Sanjay Gandhi. Los doctores hicieron lo mejor que pudieron, pero no pudieron salvarlo del colapso estomacal y, según la policía, murió en el acto. Resulta que comer todos esos huevos había creado una situación tan letal en su estómago y murió por comer en exceso.

Puedes leer: ¿Cuantos huevos puedo comer al día?

Más concursos de comer huevos que han terminado en tragedia

Como bien sabemos, Todo en exceso perjudica cualquier exceso de comida puede ocasionar una daño, en este caso se calcula que 50 huevos podrían pesar hasta seis libras. Las competencias de alimentos se han convertido en un deporte a lo largo de los años, pero ha dejado víctimas a su paso, varias de ellas relacionadas con el propio huevo.

En 2013, The Guardian informó sobre la muerte de Sharon Dixon, que murió por tragar un huevo demasiado rápido en un concurso de comer huevos de Pascua en un pub en Grimsby, Reino Unido, mientras que otro incidente tuvo lugar en Australia en 2012, cuando un hombre falleció mientras comía 28 huevos crudos después de que sus amigos le desafiaran a hacerlo.

Reto de comer 30 huevos cocidos

Contenido de interés: