Granja avícola Herbruck dona más de 1.6 millones de huevos durante el 2020

La granja avícola Herbruck aumenta las donaciones debido a la pandemia de COVID-19.
La granja avícola Herbruck anunció el miércoles que han donado más de 1,6 millones de huevos en 2020, lo que supera las cantidades donadas por Herbruck en años anteriores, para ayudar a las familias necesitadas durante la pandemia de COVID-19.

“El COVID-19 ha afectado a muchas de nuestras familias locales, y queremos hacer lo que podamos para apoyar a nuestros vecinos”

Greg Herbruck, presidente de Herbruck,

“Al donar huevos a los bancos de alimentos, hemos podido ayudar a asegurar que las familias sigan recibiendo alimentos nutritivos durante una época extremadamente difícil”.

Greg Herbruck, presidente de Herbruck,

Típicamente, Herbruck dona alrededor de 1 millón de huevos por año. Herbruck’s ha donado cientos de miles de huevos a organizaciones benéficas locales y regionales como el Banco de Alimentos del Este de Michigan y Feeding America West Michigan, y a las de Mercersburg, Pennsylvania, donde Herbruck’s abrirá una instalación sostenible de puesta de huevos sin jaulas. Herbruck’s también ha dado a sus empleados más de 146.000 huevos este año.

huevos de la granja herbruck
huevos de la granja herbruck

“Nosotros en los Ministerios de Alcance de Flat River estamos increíblemente agradecidos a Herbruck’s por sus donaciones de huevos saludables y de alta calidad durante todo este año”

Kelly Glas, coordinadora del programa de alimentos saludables en Flat River

“Antes de nuestra asociación, era difícil para nosotros proporcionar regularmente óvulos como una opción para nuestros clientes. Ahora nunca perdemos un día para que nuestros clientes elijan los óvulos de Herbruck como una de las formas de proveer a sus familias. Como muchos han luchado para permitirse alimentos nutritivos este año, estamos agradecidos por un negocio que sirve a las necesidades de su comunidad.”

Kelly Glas, coordinadora del programa de alimentos saludables en Flat River

Además de los huevos, Herbruck’s ha aumentado sus donaciones caritativas este año debido a la pandemia COVID-19, donando fondos, proporcionando patrocinios y entregando suministros como máscaras, desinfectante para manos y toallitas húmedas a organizaciones y causas locales.

El Rancho Avícola de Herbruck es una granja familiar de cuarta generación con sede en Saranac, Michigan. Herbruck’s es el mayor productor de huevos de Michigan y tiene sedes en Michigan, Indiana y Pennsylvania. Para obtener más información sobre Herbruck’s, visite: www.herbrucks.com.

Contenido de interés: