Huevos en el desayuno: Energías al 100%

No es un secreto que los huevos en el desayuno son la mejor forma de iniciar el día con las baterías cargadas al 100%. Comer huevos en el desayuno le da las energías necesarias a nuestro cuerpo

El desayuno es la comida más importante del día, y los huevos son los favoritos a cualquier hora del día. Los huevos son una gran manera de empezar el día porque son una comida casi perfecta.

Los huevos enteros son nutritivos y contienen casi todos los nutrientes que necesitas para mantener una buena salud, y te mantienen lleno entre comidas.

tomar huevos en el desayuno
Los nutricionistas recomiendan comer huevos en el desayuno para darle al cuerpo todas las energías que necesita.

Un huevo grande tiene 13 vitaminas y minerales esenciales, y proteínas, todo por 70 calorías. Mientras que las claras de huevo contienen algunas de las proteínas de alta calidad, riboflavina y selenio, la mayoría de las propiedades beneficiosas del huevo se encuentran en la yema. Aquí están algunas vitaminas y nutrientes: Vitamina D – crítica para la salud de los huesos y la función inmunológica.

El huevo es uno de los únicos alimentos que contienen naturalmente vitamina D. Luteína y zeaxantina – antioxidantes que se cree que reducen el riesgo de desarrollar cataratas y retrasan la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad, una enfermedad que se desarrolla con la edad y es una de las principales causas de ceguera en los adultos mayores.

Colina – esencial para el funcionamiento normal de todas las células. El desarrollo del cerebro y la memoria pueden mejorar gracias al contenido de colina de los huevos, y el consumo de huevos es particularmente importante durante el embarazo para apoyar el desarrollo saludable del cerebro del feto.

Los huevos no sólo son buenos para la salud, sino también para la economía familiar. Este económico ingrediente puede utilizarse en una variedad de platos como fuente de proteínas para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Comer huevos en el desayuno NUNCA será mala opción. Tu cuerpo lo agradecerá. Tu estómago estará saciado por más tiempo.

Contenido de interés: