Los huevos “Eggland’s Best” premiados por La Asociación Vegetariana Americana

La marca de huevos “Eggland’s Best” obtienen el reconocimineto como huevo “Altamente recomendados” por parte de La Asociación Vegetariana Americana.

Por decimoséptimo año consecutivo, la Asociación Vegetariana Americana (AVA) ha concedido su certificación de huevo “altamente recomendado” a Eggland’s Best (EB). La marca de huevos número uno de Estados Unidos es la primera y única marca de huevos en recibir la certificación AVA, que asegura a los clientes que los huevos de EB mantienen los más altos estándares en la producción de huevos y son el mejor producto de huevo vegetariano en el mercado.

“En la Asociación Vegetariana Americana, tenemos estrictas directrices vegetarianas que todos los productos certificados deben cumplir”

“Este impresionante logro demuestra claramente la calidad y la consistencia que se da en el proceso de producción de los huevos Eggland’s Best”.

Len Torine, Director Ejecutivo de la Asociación Vegetariana Americana. AVA

La Asociación Vegetariana Americana se formó para promover los intereses de los individuos y organizaciones involucrados en la preservación y distribución de ideas y productos vegetarianos.

Eggland's Best

El objetivo principal de la AVA es crear un programa de certificación ampliamente reconocido que permita a las personas de mentalidad vegetariana tomar las mejores decisiones cuando busquen opciones vegetarianas.

Eggland’s Best la única marca de huevos vegetarianos certificados

“Es un honor ser la única marca de huevos certificada por la Asociación Vegetariana Americana año tras año”, dijo Charlie Lanktree, director general de Eggland’s Best.

“En Eggland’s Best, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros fans unos huevos de gran sabor que también tengan una mayor frescura y nutrición. La certificación AVA habla de este compromiso y asegura a los consumidores que los huevos EB son la mejor y única opción para los vegetarianos.”

“Certificaciones como esta de la Asociación Vegetariana Americana son extremadamente beneficiosas porque hacen mucho más fácil que los consumidores reconozcan instantáneamente los productos saludables y de calidad que cumplen con las estrictas directrices vegetarianas,” dijo Marissa Meshulam, Dietista Nutricionista Registrada, y fundadora de MPM Nutrition.

Recomiendo los huevos Eggland’s Best a mis clientes vegetarianos porque, en comparación con los huevos normales, contienen más del doble de Omega-3 y vitamina B12, dos nutrientes que a veces pueden faltar en una dieta basada en plantas y que son cruciales para reforzar la salud inmunológica.”

Marissa Meshulam

Huevos Eggland’s Best los mejores del mercado

En comparación con los huevos normales, los huevos Eggland’s Best son más ricos en una variedad de micronutrientes que pueden ayudar a mantener un sistema inmunitario sano, incluyendo seis veces más vitamina D, más del doble de Omega-3, diez veces más vitamina E y más del doble de vitamina B12.

La nutrición superior de Eggland’s Best se debe a su pienso patentado para gallinas, totalmente vegetariano, que contiene granos saludables, aceite de canola y un suplemento saludable de salvado de arroz, alfalfa, algas marinas y vitamina E.

Además, pruebas independientes han revelado que los huevos Eggland’s Best tienen cáscaras más fuertes que los huevos ordinarios, lo que hace que se rompan menos y se mantengan frescos durante más tiempo. El método patentado de producción y verificación de Eggland’s Best garantiza que cada huevo Eggland’s Best tenga estas cualidades superiores.

Los huevos Eggland’s Best han recibido más de 100 premios y honores por el sabor superior, la nutrición, la frescura y la variedad del producto. Para más información sobre los huevos Eggland’s Best y deliciosas recetas, visite www.egglandsbest.com.

Acerca de los huevos Eggland’s Best

Eggland’s Best es la marca de huevos número 1 en Estados Unidos y es una excelente fuente de vitaminas D, B12, E, B5 y riboflavina. Los huevos EB tienen seis veces más vitamina D, más del doble de Omega-3, 10 veces más vitamina E y un 25% menos de grasas saturadas que los huevos normales. El método patentado de producción y verificación de Eggland’s Best garantiza que cada huevo Eggland’s Best tenga estas cualidades superiores. Pruebas independientes también han confirmado que los huevos Eggland’s Best se mantienen frescos durante más tiempo que los huevos normales. El sello distintivo “EB” en la cáscara garantiza a los consumidores y a los clientes de los servicios de alimentación que los huevos EB cumplen las normas de producción y seguridad más estrictas.

Eggland’s Best fue votada como la “Marca de Huevos Más Confiable de Estados Unidos” por los compradores estadounidenses en los Premios BrandSpark Most Trusted; como los “Huevos Más Recomendados™ de Estados Unidos” por las mujeres en los Premios Women’s Choice; y como “Producto del Año”. Además, Eggland’s Best ha recibido más de 100 premios y honores de publicaciones de confianza, como Prevention Magazine, Men’s Health, Men’s Fitness, Taste of Home, Women’s Health y muchas otras.

Las gallinas de Eggland’s Best son alimentadas con una dieta patentada de alta calidad y totalmente vegetariana, estrictamente controlada, que da como resultado un huevo más nutritivo y de mejor sabor que se mantiene fresco por más tiempo. Los huevos EB están disponibles en tamaño grande, extragrande, jumbo, sin jaula, ecológicos, duros, duros sin jaula, duros ecológicos, claras de huevo líquidas, snacks duros, diversas variedades congeladas y están certificados como Kosher. Para más información, visite www.egglandsbest.com.

Contenido de interés: