Lunes sin carne: El desayuno más saludable para ordenar en los Starbucks.

Este es el desayuno más saludable que podemos ordenar en la promoción “Lunes sin carne” que recién ha lanzado Starbucks.

Una maravilla vegetariana, el envoltorio de espinaca, feta y clara de huevo de U$2 dólares contiene una tonelada de proteínas con sólo 290 calorías.

Starbucks ha lanzado una nueva promoción “Lunes sin carne” para los clientes durante todo el mes de enero.


Los amantes del café pueden disfrutar ahora de un desayuno por sólo 2 dólares. Este desayuno aseguran es uno de los mejores sándwiches vegetarianos de Starbucks.

El envoltorio de espinaca, feta y clara de huevo de la cadena es una de sus ofertas más saludables, y se vende por sólo 2 dólares.

Lunes sin carne de Starbucks

¡Año nuevo, nuevas promociones de Starbucks! La cadena de café favorita de todo el mundo está facilitando el aprendizaje de mejores hábitos de dieta en 2021 animando a sus clientes a adoptar sus “Lunes sin carne” cada semana de este enero.

Durante las próximas tres semanas, puedes ahorrar $2 en algunos de los desayunos vegetarianos de la cadena, incluyendo el nuevo Impossible Breakfast Sandwich, que ha intrigado a los comensales que aún no habían probado la carne falsa desde su lanzamiento en el verano de 2020.

Cortar la carne – aunque sea sólo una vez a la semana, especialmente si es procesada o particularmente grasosa – puede hacer maravillas para la salud, sin mencionar las implicaciones para el medio ambiente si más estadounidenses reducen su consumo de carne.

Y aunque todos los sándwiches de la nueva promoción de Starbucks son realmente sabrosos, no todos son tan amigables con una dieta (¡flexiva o no!) en el nuevo año.

Pero hay una oferta en particular que se las arregla para contener más del 40% de las proteínas que necesitas comer cada día y un importante aporte de fibra, también, todo mientras se registran menos de 300 calorías.

El envoltorio de espinaca, feta y clara de huevo de Starbucks es uno de los desayunos más saludables de la cadena, ya que está cargado con 20g de proteína de relleno que te ayudará en cualquier rutina matutina.

¿La mejor parte? Durante esta promoción especial, el sabroso envoltorio caliente puede ser comprado por sólo 2 dólares (¡una verdadera promoción!).

A primera vista, te impresionará que el abundante envoltorio de huevo para el desayuno de Starbucks se las arregla para mantener las 290 calorías mientras duplica los huevos con queso. Pero las verduras que se encuentran dentro de este envoltorio de trigo integral, incluyendo las espinacas y los tomates, logran introducir 3g de fibra, una ventaja encantadora a considerar ya que muchos estadounidenses no consumen suficiente fibra dietética que se encuentra en los alimentos saludables de manera natural.

¡No te quedes sin probar esta excelente promoción “Lunes sin Carne” de Starbuck!

Contenido de interés: