La mejor dieta 2021: [La Dieta del huevo]

Te presentamos la Mejor dieta 2021: La Dieta del huevo.

Año nuevo, nuevas oportunidades y metas. Una de ellas es un mejor plan alimenticio que nos permita mantener nuestro cuerpo sano y a la vez BAJAR DE PESO.

¿Es posible las 2 cosas a la vez? Con la dieta del huevo SI, es completamente posible.

La dieta del huevo es un plan alimenticio basado en el huevo. Y esa sencilla (pero poderosa razón) la convierte en la mejor opción para mantener nuestro cuerpo sano y bajar de peso.

La mayoría de las dietas ofrecen planes estrictos de alimentación que te prohiben comer ciertos alimentos y otras hasta te invitan a evitar comer.

Como bien sabemos, dejar de comer es castigar a nuestro cuerpo. No es una forma inteligente de bajar de peso, definitivamente.

Tampoco lo es retirar por completo ciertos alimentos de nuestras comidas (en algunos casos, los alimentos sugeridos son de suma importancia para nuestro cuerpo).

Morir de hambre por horas es posiblemente la razón por la cual la mayoría de las personas abandonan las dietas que inician.

Privar a nuestro estómago de los sagrados alimentos es casi una tortura. Además, podría ser perjudicial para nuestro organismo.

Dietas simples y aburridas: otra razón para abandonar la dieta

Existen un sinnumero de dietas que proponen comer de manera aburrida: sin sal, sin azucar, sin carnes, sin arroz, sin…. en fín… la lista es enorme.

Esta es otra de las razones por las que la inmensa mayoría de personas abandonan las dietas antes de siquiera lograr ver algún avance en su objetivo de bajar de peso.

No es para menos, es cansado y frustrante tener que comer pocos o ninguno de los alimentos que normalmente estamos acostumbrados a comer. Al vernos aburridos y frustrados antes esta situación, decidimos abandonar la dieta.

La mejor dieta 2021 es la que te ayude a bajar de peso sin morir de hambre

Bajar de peso no significa quitar todos los alimentos de nuestra dieta. Bajar de peso no significa sacrificar nuestro estómago y organismo con largos períodos sin consumir alimentos.

Por el contrario, bajar de peso implica ordenar nuestro plan alimenticio. Descartar comida poco o nada saludable. Bajar de peso implica cambiar nuestra rutina; hacer ejercicio (no es necesario ser un FIT pro) basta con caminar un poco (10 minutos o 15 minutos al día serán muy buenos)andar en bicicleta…alguna actividad física que esté dentro de nuestras posibilidades.

El plan alimenticio de la Dieta del huevo tiene como actor principal al poderoso alimento “El huevo” y digo poderoso por que así es considerado por la ciencia. El huevo es llamado la pildora natural de vitaminas.

El huevo es poderoso en todos los aspectos. Fuente de vitaminas, proteínas, minerales y lo más importante: controla el apetito. ¡Sí, así como leíste! El huevo tiene el “poder” de controlar el apetito.

Este es probablemente “el secreto” por el cual la dieta del huevo se ha vuelto famosa entre muchas personalidades.

Es diferente saciar tu apetito con una dosis de vitaminas y proteínas que morir de hambre, estamos de acuerdo en este sentido.

Los huevos son totalmente naturales y proporcionan una de las proteínas de mayor calidad de todos los alimentos disponibles. De hecho, la calidad de la proteína del huevo es tan alta que los científicos han utilizado históricamente los huevos como el estándar para medir la calidad protéica de otros alimentos.

Dieta del huevo

Un huevo proporciona más de seis gramos de proteína, o el 13 por ciento del Valor Diario (DV)

Investigaciones realizadas en personas sanas descubrieron que comer huevos para desayunar como parte de una dieta baja en calorías ayudó a las personas a bajar de peso.

Las personas que hicieron la dieta del huevo perdieron un 65 por ciento más de peso, bajaron su Índice de Masa Corporal (IMC) en un 61 por ciento y se sintieron más enérgicos que las personas a dieta que comieron un desayuno de bagels con las mismas calorías.

Comer menos calorías: Disfrutar de los huevos en el desayuno ayudó a los adultos con sobrepeso a sentirse más llenos y a consumir un promedio de 330 calorías menos a lo largo del día que los adultos que comieron un desayuno a base de bagels con el mismo número de calorías.

Lectura recomendada: Controla el apetito

Entonces no es ningún truco, secreto o magia. La Dieta del huevo es sencillamente poderosa porque se basa en comer bien.

La gran ventaja es la alta cantidad de proteínas que el huevo aporta a nuestro organismo.

La mejor dieta del 2021 será la que cumpla con estos objetivos: Bajar de peso y mantener nuestro cuerpo sano.

Un huevo, mil formas de comerlo

Por si fuera poco el poder de controlar el apetito con el huevo, el poderoso alimento nos brinda otra gigantesca ventaja: su VERSATILIDAD. Un huevo puede prepararse en cientos de formas.

Como bien mencionamos, arriba en este artículo, una de las principales razones por las que las personas abandonas las dietas es por lo aburrido que se vuelven al pasar de unos días.

Con la Dieta del huevo JAMÁS y NUNCA pasará eso. ¿Por qué? porque existen cientos o miles de formas de preparar un huevo. Y todas son un deleite a nuestro paladar. Con la dieta del huevo no pasarás hambre ni te aburrirás de comer cada día.

Bajar de peso será todo una experiencia conformtable. Te sentirás renovado, enérgico y empezarás a perder peso de manera saludable.

Si estás interesado en hacer la dieta del huevo y bajar de peso este 2021, no esperés más.

Puedes visitar nuestra sección exclusiva de recetas, donde podrás encontrar las mejores recetas con huevo

Contenido de interés: