Patatas fritas de clara de huevo

¡Todo sobre las patatas fritas de clara de huevo creadas por Quevos lanzadas en Shark Tank Products!

Quevos es una opción saludable cuando se trata de la dosis perfecta de patatas fritas saladas y crujientes con alto contenido en proteínas, sin los carbohidratos y la grasa de las patatas fritas.

Quevos ha sido creado para quienes también padecen diabetes, ya que responde a sus necesidades. Quevos es muy saludable y no sólo eso, también tiene una amplia gama de sabores.

¿Que es Quevos y cual es su historia?

Zack Scheier siempre estuvo buscando un bocadillo ideal bajo en carbohidratos. Cuando era adolescente, a Zack le diagnosticaron diabetes y sabía que tomar una bolsa de patatas fritas significaba una inyección de insulina.

Su bocadillo preferido solía ser la tortilla de claras de huevo. Le encantaban los trozos crujientes de clara de huevo que quedaban en la sartén.

Sabía que si ese trozo de proteína podía crujir tan bien, podría ser un buen sustituto de las patatas fritas.

patatas fritas de clara de huevo

Pensó en ello y se puso en contacto con su mejor amigo Nick Hamburger. Nick era un tenista universitario al que nunca se le pillaría sin una barrita de proteínas.

Experimentaron con el sabor durante dos años para dar con la mezcla perfecta de patatas fritas crujientes y atrevidas que aportaran la nutrición necesaria pero que tampoco afectaran al nivel de azúcar de Zack. Zack y Nick tuvieron la suerte de encontrar un mentor en su vecino, el cofundador de Skinny Pop, que formaba parte de una adquisición multimillonaria de Hersey.

Él fue uno de los primeros probadores de sabores, pero sobre todo fue su valiosa visión la que hizo que su paso por el mercado de los snacks fuera eficaz y productivo.

A continuación alquilaron una cocina de pruebas para ver cómo el equipo dado daría lugar a la producción de patatas fritas a gran escala. Una vez que estuvieron seguros, se trasladaron a un espacio de producción más grande. Zack y Nick se apuntaron al New Venture Challenge (NVC) de la Universidad de Chicago, un curso de 10 semanas en el que se hablaba de todo lo que necesitaban saber para crear una empresa.

Sabores de Quevos

Sabores clásicos: sal marina y pimienta rota, barbacoa dulce y cheddar.
Sabores Keto: mostaza con miel, crema agria y cebolla, pepinillo y rancheros.

Ingredientes de Quevos

Los Quevos están elaborados con ingredientes naturales que incluyen claras de huevo, proteína de guisante (fuente de varios aminoácidos), aceite de aguacate y semillas de chía (fuente de grasas de alta calidad) y Nutraflora, una fibra prebiótica y suplemento dietético común.

No contienen en ningún caso gluten ni cereales. Cada bolsa de Quevos contiene alrededor de 12 gramos de carbohidratos, 9 gramos de grasa dietética y 15 gramos de proteína. Aunque la versión keto sólo tiene 4 gramos de carbohidratos. Quevos es ideal para aquellos que siguen un régimen dietético estricto.

Contenido de interés: