Pérdida de peso: Comer huevos en el desayuno es una forma sencilla de adelgazar y acelerar el metabolismo.

La pérdidad de peso y mejorar tu salud antes del año nuevo puede ser parte de un excelente plan. Una gran manera de empezar es con un desayuno saludable, y los expertos sugieren que empaquetar las proteínas podría ser la clave.

La pérdida de peso es un objetivo que puede ser beneficioso para la salud de aquellos que buscan reducir su IMC a un nivel saludable.

Según los expertos, la mejor manera de hacerlo es cambiar el tipo de comida que se come por alternativas más saludables y que llenen más.

Lectura de interés: Control del apetito con huevo

A su vez, esto ayuda a reducir el número de calorías adicionales que se consumen a lo largo del día.

Un estudio que comparaba un bagel y un huevo para el desayuno encontró que aquellos que comían el huevo reducían su ingesta de calorías en las siguientes 24 horas.

Un segundo estudio que investigaba el “efecto a corto plazo del huevo sobre la saciedad en sujetos con sobrepeso y obesos” encontró que al comenzar la mañana con un delicioso plato de huevos llenos de proteína ayudaba a una pérdida de peso hasta un 65 por ciento mayor en 8 semanas.

Además, comer huevos en el desayuno tiene la capacidad de estabilizar la glucosa en la sangre, reduciendo así la grelina, la hormona del hambre.

Un huevo grande tiene sólo 78 calorías pero está lleno de 7 gramos de proteína.

Un huevo pequeño puede contener hasta 4,9 gramos de proteína.

Otro estudio de expertos descubrió que una dieta alta en proteínas ayudó a reducir los “pensamientos obsesivos” sobre la comida hasta en un 60 por ciento.

También puede frenar el deseo de picar a altas horas de la noche. En este aspecto, el secreto es el poder del huevo para saciar el apetito.

Los huevos no sólo son una gran fuente de proteínas, sino que también están llenos de muchas vitaminas y minerales que suelen faltar en la dieta. Por tanto, consumirlos es necesario.

El poder del huevo para controlar el peso es solo uno de los beneficios de hacer la dieta del huevo. Si quieres conocer todos los beneficios, sucribete a nuestro boletín.

Además, son baratos y pueden convertirse en una comida satisfactoria en sólo unos minutos, lo que es perfecto para aquellos que tienen un estilo de vida activo.

Revisa nuestras recetas con huevos y te podrás dar una idea de las delicias que podemos preparar con huevos.

Algunos platos populares y fáciles de preparar para el desayuno son las tortillas, los huevos cocidos, los huevos escalfados y los huevos revueltos.

De manera que, solo debes elegir una receta para preparar tus huevos y empezar a mejorar tu salud y a bajar de peso

Te recomendamos: Mantener la perdida de peso con proteína de huevo.

Contenido de interés: