fbpx

¿Qué es el world record egg? El huevo que rompió record en Instagram

El 4 de enero de 2019 nació el #WorldRecordEgg una iniciativa que proponía despojar del récord de la foto con más me gusta en Instagram a Kylie Jenner ….y bueno, para sorpresa de la celebridad, el objetivo fue logrado, la foto de un huevo duro cocido logró tal propósito, haciendo historia en Internet.

El world record egg llega a Twitter

Pero no basta con quitarle el puesto a esta celebridad de Instagram, ahora el reto a escalado a las esferas de Twitter, donde se pretende despojar del récord a la foto más retuiteada al usuario  @yousuck2020 (5.3 million!)

¿Te unes al reto de world record egg?

Para ser parte de la historia puedes seguir en ambas redes la cuenta oficial y dar RT o LIKE respectivamente. También puedes seguir los Hashtags #egg #EggGang #worldrecordegg

 

Te presentamos la foto con más me gusta en Instagram 2019

world record egg

¿Quien lo diría? la foto de un huevo duro cocido ha despojado a la cantante de su trono con la foto con más like en la historia de Instagram.

Esta fue la respuesta de Kylie Jenner

Obviamente, el suceso ha roto el internet y era de menos esperar una respuesta de la celebridad al enterarse que ya no era la dueña del record mundial de la foto con más me gusta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Todo parece indicar que lo tomo de la manera más amigable 😀

Compartir