5 recetas de huevos para quemar grasa que deberías hacer cada semana para sentirte y verte mejor en el 2021

Con estas 5 recetas de huevos para quemar grasa vas a acelerar tu metabolismo y bajar de peso de manera fácil.

Los huevos son bien conocidos como el plato de desayuno por excelencia, y por una buena razón. Cargados con grasas y proteínas saludables, los huevos cumplen con dos de los principales grupos de macronutrientes necesarios para nutrir el cuerpo.

La buena noticia es que los huevos no tienen que limitarse sólo a su desayuno para obtener los beneficios de este superalimento.

Hemos reunido las cinco mejores recetas de huevos que queman grasa para todas las horas del día para ayudar a impulsar su metabolismo y alimentar su cuerpo para que la pérdida de peso saludable sea aún más fácil.

5 recetas de huevos para quemar grasa

Sandwich de huevo, un desayuno quema grasa.

Este sándwich de desayuno es perfecto para cuando necesites una comida que te llene de energía antes de un día ajetreado.

Un panecillo integral te proporcionará una fuente saludable de carbohidratos, y los huevos y el queso completan el sándwich con grasas y proteínas.

Ingredientes: Panecillo integral, aceite de oliva, aguacate, queso suizo, tomate, huevo escalfado, pimienta negra.

Arroz integral con chía y huevo frito

Arroz integral con chía y huevo frito

Este plato es ideal para cuando tienes una variedad de ingredientes en casa y no estás muy seguro de qué hacer con todos ellos.

El huevo frito con arroz integral se convertirá en un plato básico del fin de semana cuando quieras sentir que te estás dando un capricho sin pasarte de la raya.

Ingredientes: Caldo vegetal bajo en sodio, cebolla verde, semillas de chía, arroz integral, aceite de sésamo, huevos, salsa de soja tamari

Huevos revueltos Keto con espárragos y tomates

Huevos revueltos Keto con espárragos y tomates

Con espárragos y tomates para acompañar tu huevo revuelto, este es un maravilloso y nutritivo desayuno repleto de vitaminas y minerales para alimentar tus actividades diarias sin agobiarte.

Si estás cansado de los huevos revueltos tradicionales, un puñado de verduras frescas es la adición perfecta a cualquier comida para una nueva combinación de sabores.

Ingredientes: Huevos, espárragos, tomates cherry, leche, pimienta negra, perejil, panecillo inglés

Huevos endiablados con aguacate

Huevos endiablados con aguacate

Los huevos endiablados son deliciosos por sí solos, pero cubiertos con aguacate tienen un perfil de sabor totalmente nuevo.

Pruebe este plato para el almuerzo o como acompañamiento de la cena y su metabolismo se pondrá en marcha para aumentar la quema de grasa durante el resto del día.

Ingredientes: Huevos, aguacate, cilantro, zumo de lima, ajo, jalapeño, pimienta de cayena, sal, cortezas de cerdo trituradas

Cazuela de huevos baja en carbohidratos

Cazuela de huevos baja en carbohidratos

La preparación de comidas puede ser una gran manera de asegurarse de que usted está tomando un desayuno saludable cada día sin repetir.

Prepara esta cazuela un domingo por la noche y disfruta de una porción saludable de grasas, carbohidratos y proteínas, junto con muchas verduras para mantenerte lleno y con energía durante toda la semana.

Ingredientes: Aceite de aguacate, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla blanca, huevos, claras de huevo, espinacas, champiñones, eslabones de salchicha de pavo, leche de almendras, sal y pimienta

Contenido de interés: