Las mejores recetas navideñas hechas con huevo

¿Quieres preparar recetas navideñas hechas con huevo? pues sorprende a tus invitados en estas festividades, con deliciosas preparaciones. Sin duda, las recetas con huevos son una de las mejores opciones, puedes preparar innumerables platos navideños con sabores y decorados llamativos.

Así que, si quieres saber cuáles son las recetas más deliciosas para estas festividades que están próximos a iniciar, te tenemos una lista de 10 platillos navideños hechos con huevo, te recomendamos que sigas leyendo y escoge el platillo con huevo que más te guste.

Recetas de huevos rellenos para navidad

  • Huevos con panceta navideña: Es un plato muy colorido, con un sabor delicioso y muy fácil de preparar. Se elabora con una rica combinación de cremas de salmón, quesos y trozos de exquisitas pancetas, puedes ver los ingredientes y el modo de preparación de los huevos con panceta aquí mismo.
  • Huevos navideños al curry: Si quieres una receta de huevo con un sabor muy exótico y delicioso pues los huevos al curry son los indicados, esta preparación tiene un toque de atún fresco, salsa de maíz y un decorado muy bonito que puedes ver en detalle dándo clic aquí.
  • Huevos navideños con aceitunas: Sabemos que las aceitunas son uno de los productos más característicos de las cenas navideñas, y la mezcla de huevo y aceitunas es deliciosa junto con un rico atún y una salsa de mostaza, así que, descubre cómo se prepara aquí,
  • Huevos rellenos en forma de muñecos de nieve: Hacer una receta deliciosa con huevo pero que también tenga una decoración fabulosa es muy fácil, para eso haz unos bonitos huevos en forma de muñeco de nieve que se combinan con ricos vegetales. Te contamos cómo es su preparación.
  • Huevos rellenos a la mar para navidad: Si quieres hacer una receta para navidad muy elegante pues es momento de combinar los huevos con camarones y palillos de cangrejo, te aseguramos que su sabor es delicioso y muy fácil de preparar, conoce qué otros ingredientes necesitas y cómo se prepara

Otras recetas navideñas hechas con huevo

  • Crema de huevo a la catalana en tarta navideña: La crema catalana es un postre característico de España, y en esta receta la preparamos en una rica tarta navideña para disfrutar en las festividades. Haciendo clic aquí, sabrás como prepararla
  • Fritata de huevo navideño: No podemos dejar a un lado la común y deliciosa tortilla de huevo con patatas, pero en este caso le damos un toque navideño y especial para que disfrutes una receta ligera  e ideal para quienes hacen dieta. Conoce cada paso de su preparación.
  • Huevos con nueces para navidad: Es una de las recetas más creativas para las festividades navideñas. Tiene un sabor muy rico y es muy fácil de preparar, además no contiene casi calorías así que, es ideal para una alimentación sana. Sigue estos pasos y prepárala rápido y fácil.
  • Huevos navideños  en pastel de pollo: Es una especie de huevos en forma de pastel con pollo, tiene una de los sabores más ricos que hay, de seguro todos tus invitados en la cena navideña lo van a disfrutar, consigue todos los ingredientes y sigue los pasos de preparación que te mencionamos aquí.
  • Pastel de navidad con huevo y calabacines: Es un platillo navideño con muy pocas calorías y un valor nutritivo muy sustancioso, ahora sigue los pasos que te diremos a continuación para que sorprendas a todos tus queridos invitados.

Ya tienes una lista de las 10 deliciosas recetas navideñas hechas con huevo que podrás hacer en la cena navideña o en la celebración de año nuevo, todas se hacen con pocos ingredientes y de la manera más fácil. Escoge la que más te guste o incluso puedes hacer varias, revisa cada una con más detalle porque te decimos paso a paso como prepararlas.

Compartir