Descubre los mejores lugares para comprar gallinas en (tu ciudad) ¡Cuida de tus animales con los mejores proveedores!

Introducción

Si estás pensando en empezar a criar gallinas, es importante saber dónde comprarlas. En este artículo encontrarás una guía de tiendas y criaderos en diferentes partes de España.

Tiendas para comprar gallinas

Tiendas de animales

Las tiendas de animales son una opción popular para comprar gallinas. En ellas podrás encontrar diferentes razas y edades. Algunas tiendas que puedes visitar son:

  • PetLand – esta cadena de tiendas tiene distintas sucursales en todo el país y suele tener una variedad de razas a la venta.
  • Mascoticlub – esta tienda se encuentra en Barcelona y cuenta con un servicio de entrega a domicilio para la compra de aves.
  • Zooco – esta cadena cuenta con tiendas en Madrid y Valencia, y suele tener gallinas de diferentes edades a la venta.

Tiendas en línea

Otra opción es comprar gallinas por internet. Aquí te dejamos algunas tiendas en línea que puedes visitar:

  • Gallinasyhuevos.es – en esta tienda en línea podrás encontrar distintas razas de gallinas y también podrás adquirir huevos fertilizados para incubar.
  • Granjaonline.es – esta tienda tiene una gran variedad de animales de granja, incluyendo gallinas de distintos tamaños y edades.
  • Mundopajaros.es – aunque se especializa en la venta de pájaros, también cuenta con gallinas y gallos en su catálogo.

Criaderos de gallinas

Otra opción es acudir a un criadero especializado en aves de corral. A continuación te presentamos algunos criaderos que podrías visitar:

Granjas Cuna de Platero

Esta granja se encuentra en la localidad de Moguer, en Huelva. Además de gallinas, también crían patos, pavos y otras aves de corral. Visita su página web para obtener más información: https://www.cunadeplatero.com

Criadero San Francisco

Este criadero se encuentra en la localidad de Medina del Campo, en Valladolid. Se especializa en gallinas de raza, incluyendo razas como la brahma o la sussex. Visita su página web para obtener más información: https://www.criaderosanfrancisco.com/

Granja Lúa

Este criadero se encuentra en la localidad de Ames, en A Coruña. Se especializa en gallinas ponedoras, también crían pavos, patos y alguna otra variedad de aves. Visita su página web para obtener más información: https://www.granjalua.com/

Conclusión

Existen muchas opciones para comprar gallinas, tanto en tiendas físicas como en línea, o acudiendo a un criadero especializado. Lo importante es investigar sobre el tipo de raza que quieres comprar y asegurarte de que reciben una buena atención y cuidados para que puedan desarrollarse en su máximo esplendor.

Contenido de interés: