Huevos Rellenos: La receta perfecta para sorprender a tus invitados en cualquier ocasión. Aprende a prepararlos en pocos pasos

¿Quieres impresionar a tus invitados con un aperitivo delicioso y fácil de preparar? ¡Prueba con los huevos rellenos! Esta receta clásica es perfecta para cualquier ocasión, desde cenas sofisticadas hasta picnics en el parque. Sigue leyendo para descubrir los ingredientes, el tiempo de cocción, las instrucciones paso a paso y la información nutricional de este plato.

Ingredientes:
– 6 huevos grandes
– 1/4 taza de mayonesa
– 1 cucharada de mostaza
– 1/2 cucharada de vinagre de vino blanco
– Sal y pimienta negra molida al gusto
– 2 cucharadas de cebolla picada en trozos pequeños
– 2 cucharadas de perejil fresco picado
– 1 pizca de paprika para decorar

Instrucciones:

1. Comienza colocando los huevos en una olla con agua suficiente para cubrirlos completamente. Haz que el agua hierva a fuego alto y cuando llegue al punto de ebullición, baja el fuego y continúa cocinando los huevos durante 9 minutos.

2. Luego, coloca los huevos en un bol con agua fría y hielo para parar la cocción. Déjalos enfriar durante unos 5 minutos.

3. Una vez que los huevos estén fríos, pela la cáscara con cuidado y córtalos por la mitad. Remueve las yemas y colócalas en un bol pequeño.

4. Añade la mayonesa, la mostaza, el vinagre, la sal y la pimienta a las yemas. Mezcla todo bien hasta que quede una textura suave.

5. Agrega la cebolla y el perejil a la mezcla y sigue batiendo hasta que se integren completamente.

6. Con una cuchara, rellena las mitades de huevo con la mezcla y decora con una pizca de paprika.

7. Refrigera los huevos rellenos durante al menos 30 minutos antes de servir.

Información nutricional:
Cada huevo relleno contiene alrededor de 92 calorías, 6 gramos de grasa, 2 gramos de carbohidratos y 6 gramos de proteína.

Tiempo de preparación:
La preparación de esta receta de huevos rellenos toma aproximadamente 20 minutos, más otros 30 minutos de refrigeración.

¡Ahora estás listo para impresionar a tus amigos y familiares con este delicioso aperitivo! Es fácil de hacer y seguro que será un éxito en cualquier reunión o evento en el que lo presentes.

Contenido de interés: