La ensalada de huevo duro es una de las recetas más deliciosas y saludables que se pueden hacer con huevos. Necesitan pocos ingredientes y el nivel nutricional que tiene esta ensalada es muy valioso. Además, tiene un sabor delicioso que le encantará a los grandes y chicos de la casa.
Ventajas de la ensalada de huevo duro y papa
- La receta es para 4 personas
- Contiene 300 calorías por porción
- Tiene un contenido proteínico de 40 gramos por porción
Ingredientes para la ensalada de huevo duro y papa
- 6 huevos grandes de Gallina
- 4 papas medianas
- La mitad de un aguacate grande
- Una cucharada de mayonesa
- Una cucharada de mostaza
- Sal y pimienta al gusto
- Unas pequeñas ramas de cilantro o perejil
Modo de preparación de la Ensalada de huevo duro y papa
El primer paso es colocar los huevos en una olla con agua y colocarlos al fuego. Dejar hervir por unos 12 minutos. Mientras los huevos duros se cocinan, coloca en otra olla las papas bien lavadas y déjalas hervir a fuego medio hasta que estén blandas.
Cuando los huevos estén listos colócalos en agua fría y quítales la cascara. Seguramente has intentado muchas veces picar huevos duros y resulta en un desastre. Pues al quitarles la cascara colócalos sobre el fabuloso corta huevos. Westmark cortahuevos, plateado, contimeters.
Coloca cada huevo sobre la base curva del Westmark cortahuevos y presiónalo con la tapa en forma de hojillas. ¡Listo! el huevo saldrá en rebanadas, de forma fácil y con una perfecta presentación.
Luego de que las papas estén listas quítales la cáscara y pícalas en rebanadas para que combine con los huevos que preparaste con el Westmark cortahuevos. Has el mismo procedimiento con el medio aguacate y luego une los tres componentes. Colócales la mayonesa y la mostaza. Pica las hojas de cilantro o perejil, agrégaselas y revuelve cuidadosamente.
Por último, agrégales la sal y pimienta al gusto. Con esto ya habrás preparado una deliciosa ensalada de huevo duro para disfrutar en tu mesa.