Los nuevos bocadillos de huevos vegetarianos que todos quieren probar

JUST EGG presentó sus bocadillos de huevos vegetarianos al estilo Sous Vide y el sabor es ESPECTACULAR según describen en su presentación.

Presentamos JUST Egg Sous Vide. Un delicioso bocado para el desayuno, rico en proteínas, elaborado con el método sous vide. Cuatro sabores únicos que llegarán al pasillo del congelador en la primavera de 2021.

JUST EGG

Bocadillos de huevos vegetarianos al estilo Sous Vide

Un delicioso desayuno rico en proteínas preparado al estilo sous vide. El sous vide es un método de cocción en el que los alimentos se sellan y se cocinan lentamente en agua a temperaturas precisas.

Esto produce un huevo perfectamente cocinado que es increíblemente tierno y rico, pero ligero. Los bocadillos de huevos vegetarianos de JUST Egg al estilo Sous Vide vienen completamente cocidos y listos para ser calentados en un horno convencional, un horno tostador o un microondas.

Bocadillos de huevos vegetarianos hechos de plantas

Todos los sabores de JUST Egg Sous Vide son sin colesterol, sin huevo, sin lácteos y sin OGM, sin sabores artificiales. Cada delicioso bocado está hecho con el auténtico sabor de JUST Egg de origen vegetal, y luego texturizado y aromatizado con verduras enteras, hierbas y especias. ¡Un verdadero deleite al paladar!

Bocadillos de huevos vegetarianos Inspirado en sabores globales

Los bocadillos de huevos vegetarianos JUST Egg Sous Vide llegarán al mercado en cuatro sabores únicos inspirados en cocinas globales e ingredientes vegetales enteros – como la clásica combinación americana de patatas y hierbas, o el rico equilibrio umami de setas y salsa de soja perfeccionado en la cocina japonesa.

Bocadillos de huevos vegetarianos Inspirados en América

Una clásica combinación americana de patatas y hierbas frescas. Cada bocado contiene trozos de patata roja y pimiento rojo. Este bocado de JUST Egg Sous Vide está acabado con fragante eneldo, cebollino picante y pimienta negra molida.

Bocadillos de huevos vegetarianos Inspirados en la India

El elemento de las especias da vida a la cocina india. Este bocado de JUST Egg Sous Vide está condimentado con una mezcla de curry amarillo, complementada con leche de coco cremosa y una sutil infusión de hierba de limón. La coliflor asada y los tiernos ramilletes de brócoli aportan textura y una dulzura de nuez.

bocadillos de huevos vegetarianos

Bocadillos de huevos vegetarianos Inspirados en Japón

La tradición culinaria japonesa es única en su dominio del quinto sabor: el umami. Las carnosas setas portobello, la rica salsa de soja y el salado condimento furikake aportan ese sabor profundamente sabroso a este bocado JUST Egg Sous Vide, equilibrado con boniato y semillas de sésamo tostadas.

Bocadillos de huevos vegetarianos Inspirados en México

Maíz, frijoles y chiles: los tres elementos básicos de la cocina mexicana. Este bocado de JUST Egg Sous Vide está texturizado con frijoles negros aterciopelados y animado con una ralladura de lima. Los granos de maíz enteros y dulces añaden una riqueza mantecosa que complementa los pimientos poblanos asados y el chile chipotle ahumado.

Descubre más sobre los productos de JUST EGG en: JUST EGG PRODUCTOS

Contenido de interés: