¡Bienvenidos a una nueva receta! Hoy vamos a preparar huevos duros en salsa, una opción fácil y nutritiva para cualquier comida del día. Aquí está todo lo que necesitan:
Ingredientes:
– 6 huevos
– 2 cebollas picadas
– 3 tomates grandes, picados en cubos
– 1 pimiento verde, picado en cubos
– 2 dientes de ajo, picados
– 1/2 taza de caldo de pollo
– 1 cucharada de aceite de oliva
– Sal y pimienta al gusto
– 1/2 cucharadita de comino en polvo
– Perejil picado para decorar (opcional)
Instrucciones:
1. Comenzamos preparando los huevos duros en agua hirviendo durante 10-12 minutos. Luego, los pelamos y los cortamos por la mitad. Reservamos.
2. En una sartén grande, calentamos el aceite de oliva a fuego medio. Agregamos las cebollas picadas y los dientes de ajo picados, y los cocinamos durante unos 5 minutos, hasta que la cebolla se vuelva transparente.
3. Agregamos los tomates y pimiento verde picados y cocinamos durante otros 3-4 minutos hasta que se ablanden.
4. Vertemos el caldo de pollo en la sartén y mezclamos bien. Dejamos cocinar a fuego lento durante 5 minutos más para que se mezclen bien los sabores.
5. Agregamos el comino en polvo, sal y pimienta al gusto. Mezclamos bien, agregamos los huevos duros cortados longitudinalmente y movemos cuidadosamente para cubrir con la salsa.
6. Tapamos la sartén y cocinamos a fuego lento durante 5-7 minutos, o hasta que los huevos estén completamente calientes.
7. Al servir, podemos decorar la preparación con un poco de perejil picado.
¡Y listo! Ya tenemos nuestros huevos duros en salsa, un plato nutritivo y perfecto para cualquier momento del día, que además de delicioso, es rico en proteínas y vitaminas. ¡Disfruten su comida!
Información Nutricional:
Porción: 1/6 de la receta.
Calorías: 149 kcal
Grasas: 9g
Grasas saturadas: 2g
Carbohidratos: 7g
Proteínas: 10g
Fibra: 2g
Azúcar: 4g
Tiempo de preparación: 25 minutos.