Los huevos enteros en salsa son una de las recetas más rápidas y fáciles de hacer. Además, es súper económica y sirve para reuniones familiares o para que los más pequeños de la casa disfruten aún más su comida.
Los Huevos enteros en salsa de tocineta y queso crema se pueden colocar en estas fabulosas Hueveras. Estas hueveras de colores le dan además, un toque divertido a este platillo.
Ventajas de los huevos enteros en salsa
- Cada huevo en salsa contiene 300 calorías
- 45 gramos de proteínas
- Sirve para cuatro porciones
Ingredientes para preparar huevos enteros en salsa
- 4 huevos grades de gallina
- 100 gramos de tocineta
- Media taza de queso crema
- Sal y pimienta al gusto
- Media cebolla
- Algunas hojas de cilantro
Preparación de huevos enteros en salsa
Preparar esta receta es muy fácil, coloca los huevos en un recipiente y déjalos hervir por unos 10 minutos. Pica la tocineta junto con la cebolla y sofríe por unos minutos en una sartén. Luego de que los huevos estén quítales la cáscara.
Coloca cada huevo sobre una huevera, uno en cada color. Revuelve la tocineta y la cebolla con el queso crema y baña cada huevo con la salsa de tocineta y queso crema.
La presentación que obtendrás será muy llamativa y a los niños les parecerá tan divertido que lo disfrutarán mucho.
También, puedes abrir los huevos por la mitad, sacarles la yema y revolverla con la tocineta y el queso crema, esa deliciosa mezcla colócala en el huevo y luego tápalo. Así que, tienes dos opciones deliciosas para degustar los huevos enteros servidos en las hueveras con salsa de tocineta y queso crema. Por último, puedes adornar con las hojas de cilantro o perejil.
Otra recomendación que puedes tomar en cuenta es dejar los huevos un poco más blandos y abrirlos. Dejar escurrir la yema en la huevera y acompañar con pan tostado.