Domina los pasos de cómo hacer los mejores huevos revueltos.
Enamora a tu familia con esta receta de los huevos revueltos más esponjosos para disfrutar en el desayuno.
No hay nada mejor que un plato lleno de esponjosos huevos revueltos, la mejor de nuestras ideas favoritas de desayuno fácil.
Los huevos son súper nutritivos, añaden una gran cantidad de proteínas a tu dieta y ofrecen el lienzo perfecto para cualquier mezcla que potencie tu comida (¿huevos con queso, quien dijo yo?).
Y aunque parece un plato súper sencillo de hacer, dominar la técnica de una gran cacerola de huevos revueltos es la clave.
Con nuestra receta (¡solo necesitas dos ingredientes!) y unas instrucciones paso a paso realmente sencillas, conseguirás que este plato se añada a tu arsenal de recetas de brunch.
Necesitarás una sartén antiadherente y una espátula de goma para hacer una sartén esponjosa y cremosa de este desayuno favorito de los aficionados, ¡y cocinar las cosas a fuego lento es el nombre del juego!
El truco es cocinar los huevos a baja temperatura y continuar moviéndolos para crear pequeños cuajados. Tanto si te gustan con queso, con verduras tiernas mezcladas o eres un purista de los huevos, estás a cuatro pasos del mejor desayuno de todos los tiempos.
Ingredientes para hacer huevos revueltos
- 1 cucharada de mantequilla sin sal o aceite de oliva
- 8 huevos grandes
- Sal y pimienta Kosher
Paso a paso para obtener los huevos revueltos más esponjosos
Calienta la mantequilla (o el aceite) en una sartén antiadherente de 10 a 12 pulgadas en medio-bajo.
En un tazón, bata juntos, los huevos y ½ cucharaditas de sal y pimienta.
Añada los huevos a la sartén y cocínelos, revolviendo a menudo hasta que los huevos empiecen a cuajar.
Una vez que los huevos estén casi listos, agregue los ingredientes deseados (piense en el queso, las verduras cocidas, las hierbas, las verduras tiernas como las espinacas o la col rizada).
Paso 1
Derrita la mantequilla en una sartén antiadherente de 10 a 12 pulgadas en medio-bajo.
Paso 2
En un tazón, bata juntos, los huevos y ½ cucharadita cada uno sal y pimienta. Añada a la sartén y cocine revolviendo a menudo.
Paso 3
Continúe cocinando y revolviendo hasta que empiece a fraguar.
Paso 4
Una vez que los huevos estén casi listos, añada los ingredientes deseados (piense en el queso, las verduras cocidas, las hierbas, las verduras tiernas como las espinacas o la col rizada).
CREDITOS DE IMAGENES Y RECETA: Estas imagenes y la receta original fue publicada en Good House Keeping