Recetas con pan duro y huevos: 3 opciones deliciosas y económicas para tus desayunos y meriendas

En esta ocasión, te traigo una deliciosa y fácil receta para aprovechar el pan duro que tienes en tu hogar. ¿Por qué desperdiciarlo cuando puedes transformarlo en un riquísimo plato? En esta receta utilizaremos pan duro y huevos para preparar una deliciosa tortilla de pan con huevo y queso. ¡Comencemos!

**Tortilla de pan con huevo y queso**

**Ingredientes:**

– 6-8 rebanadas de pan duro
– 6 huevos
– 1/4 de taza de leche
– 1/4 de taza de queso rallado (preferiblemente cheddar o mezcla de quesos)
– 1/4 de cebolla picada
– 1 diente de ajo picado
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– Sal y pimienta al gusto

**Instrucciones:**

1. Empieza por cortar el pan duro en cubos pequeños y ponlos en un tazón. Agrega la leche y deja que el pan se empape durante unos minutos mientras preparas los demás ingredientes.

2. Mientras tanto, en un tazón grande bate los huevos con sal y pimienta al gusto. Agrega el queso rallado y mezcla bien.

3. En una sartén grande, calienta el aceite de oliva. Agrega la cebolla y el ajo y cocina a fuego medio hasta que estén dorados.

4. Agrega los cubos de pan empapados en leche a la sartén con la cebolla y el ajo y cocina durante 6-8 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén dorados y crujientes.

5. Añade la mezcla de huevo a la sartén y cocina a fuego medio durante 10-12 minutos o hasta que el huevo esté cocido por completo. Puedes tapar la sartén durante los primeros minutos para acelerar el proceso de cocción.

6. Una vez que la tortilla esté lista, retira del fuego y sirve inmediatamente. ¡Disfruta tu deliciosa tortilla de pan con huevo y queso!

**Información nutricional (por porción):**

– Calorías: 231
– Grasas: 16g
– Carbohidratos: 10g
– Proteína: 13g
– Fibra: 1g

**Tiempo de preparación:** 20 minutos

¡Espero que disfrutes de esta deliciosa tortilla de pan con huevo y queso! Aprovecha cada rebanada de pan duro en tu hogar y dale un nuevo uso en la cocina. ¡Buen provecho!

DESCARGAR LA DIETA DEL HUEVO

RECIBE EN TU EMAIL EL PLAN COMPLETO PARA BAJAR DE PESO

No te enviaremos spam, únicamente el plan para bajar de peso. política de privacidad

Contenido de interés: