¿Quieres preparar los mejores huevos revueltos? Pues sigue la siguiente receta para que los huevos te queden jugosos y deliciosos y los puedas comer en el desayuno o en la cena.
Parece una receta muy fácil de hacer, pero tiene su técnica así que presta atención a los ingredientes que necesitas y al modo de preparación.
Receta para 4 raciones con 200 calorías y 18 gramos de proteínas por cada porción.
Ingredientes para los huevos revueltos
- 4 huevos grandes de gallina
- Media taza de leche
- 4 cucharadas pequeñas de mantequilla
- Sal y pimienta al gusto
- Un toque de orégano
Modo de preparación de los huevos revueltos
Parte los cuatro huevos y ponlos en bol y revuélvelos fuertemente con una pizca de sal y pimienta, cuando ya la clara y la yema del huevo se encuentren bien unidas agrega la leche y bate la mezcla por unos minutos más.
Para seguir con la preparación de los huevos revueltos, pon al fuego una sartén mediana y cuando este bien caliente derrite la mantequilla, coloca la mezcla de los huevos y revuelve suavemente por 2 o 3 minutos, que no sea más para que no queden muy secos sino mas bien jugosos.
Cuando ya falten unos 30 segundos para retirar los huevos del fuego agrégales un toque de orégano.
Es momento de retirar la sartén del fuego y servir los deliciosos huevos revueltos, es importante que la preparación se haga justo al momento de servir tu comida porque los huevos tienden cambiar de sabor a medida que se enfrían.
Puedes acompañar los huevos con unas deliciosas galletas saladas, pan tostado, arroz y verduras.
También puedes adicionar a la mezcla de huevos unos trozos de tocineta, queso duro o incluso jamón serrano. Además, otra forma de hacer huevos revueltos es con patatas o con espinacas, sin embargo queda a tu libre escogencia.